
Se ruega a los peregrinos: viajar a velocidades moderadas, considerando el estado de los caminos, especialmente de los sectores sin pavimento.
Hacer camping en las zonas señaladas por la Municipalidad de Río Verde. Tomar precauciones y seguir instrucciones para el uso y manejo del fuego.
Las mismas bolsas en que se llevan los comestibles usarlas para traer de vuelta la basura que se genera, sin contaminar nuestros campos.
En el lugar de la “Cascada”, tener presente que es un lugar de oración y respetar las instrucciones de los voluntarios del Orden.
El horario de misas es el siguiente: 12.00 / 16.00 horas. En la Cascada habrá miembros de Comunidades Cristianas de Punta Arenas, animando la oración y la meditación con el rezo constante del rosario a lo largo de la Jornada.
Salida de Buses: desde parroquias y comunidades. También desde el centro de la ciudad (Plaza, frente a la Catedral) entre las 8.00 y las 09.30 a.m.