Serviu Llama a licitación para la construcción de un centro de larga estadía para setenta adultos mayores

General
06/01/2009 a las 12:59
El Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) llamó a licitación pública para el diseño y construcción de un centro de larga estadía para setenta adultos mayores, dando cumplimiento así a un anuncio formulado por la presidenta Michelle Bachelet en su última visita a la región.

El centro deberá contar con todas las comodidades correspondientes y estará ubicado en un terreno del Serviu en calle Hornillas, elegido por su proximidad con el futuro Hospital regional, los centros comerciales de avenida Frei y otros atractivos del sector.
La entidad llamará a licitación para el diseño y construcción del inmueble, para el que se cuenta con un presupuesto de 800 millones de pesos, según lo informado por el director del Servicio, Miguel Ángel García.
Esta importante obra está inserta en el convenio con el Senama, que está administrando todas las viviendas que anteriormente tenía a su cargo del Serviu y que hoy se están traspasando a dicho servicio.
Las propuestas de las empresas interesadas se conocerán a fines del presente mes para determinar quien se hará cargo del diseño y construcción del recinto.
García agregó que el proyecto incluye en el futuro, anexar la construcción de 35 viviendas para adultos mayores autovalentes, de las cuales veinte se levantarán en Punta Arenas y quince en Puerto Natales.
La licitación de esta segunda parte del proyecto se haría en febrero o marzo, cuando se defina lo relativo al terreno donde se levantarán.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD