
Quien reside en Acapulco y es oriundo del Distrito Federal llegó hace algunos días hasta Castro, siendo recibido por el club Los Piratas de la Isla Grande.
Ya lleva viajando 15 meses y un poco más. "Estoy fascinado desde que salí de Alaska de un pueblito llamado Cordova; he recorrido 15 países", aseveró.
Entre los países que ha visitado están Canadá, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. De ahí cruzó en barco, hasta llegar a Colombia. Pasó, luego, a Ecuador, Bolivia e ingresó a Chile.
A su llegada a nuestro país se trasladó por las principales ciudades y su deseo ahora es arribar hasta Puerto Williams y desde este lugar cruzar a la Antártida.
Luego quiere ingresar nuevamente a América para llegar a Buenos Aires y de Argentina viajar a Uruguay, Paraguay, Brasil, las Guyanas, Venezuela y volver al gigante sudamericano, específicamente a Manaos. En la fábrica de la Honda en la ciudad amazona, donde fue construida la máquina, la van a rearmar.
Más tarde, por barco se trasladaría a la India, recorriendo en Asia otros países, para continuar en el Continente Negro, particularmente Sudáfrica, donde quiere llegar para la época del Mundial. Aseguró que allá apoyará a México y a Chile.