Grupo de voluntariado realizó actividad en honor a Don Bosco

General
31/01/2010 a las 15:25
Familias completas participaron ayer de la cicletada impulsada por la Agrupación de Voluntariado Oratorio Jacinto Bocco, la cual tuvo como objetivo rememorar al sacerdote  Juan Bosco.
El punto de partida fue la capilla Corazón de María, ubicada en el sector de Barrio Prat, desde donde adultos y niños pedalearon hasta la plaza Esmeralda.
La presidenta de la agrupación, Tatiana Leuquén, manifestó que “esta actividad la estamos realizando en honor a Juan Bosco”.
Se decidió efectuar una cicletada para rememorar al religioso, puesto que “es una alternativa sana y entretenida para los niños, que también genera una instancia para compartir en familia, lo cual se relaciona con el carisma salesiano”, afirmó.
Durante el trayecto se unieron otras personas, quienes destacaron la iniciativa. Lamentablemente, el clima no fue el mejor, pero el objetivo de unir a la comunidad y a los voluntarios estuvo más que cumplido.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD