
Ayer, alrededor de las cinco de la mañana, se suscitó una discusión al interior del local nocturno Flamingo, en Errázuriz 350, donde una persona en estado de ebriedad habría protagonizado un altercado con la administradora del establecimiento. Esta situación llegó a oídos de la pareja de la mujer, quien se encontraba en una dependencia aledaña al local, también bajo los efectos del alcohol, y al salir en defensa de la conviviente ambos terminaron trenzados en una agresión.... La Sip de Carabineros investiga quien de los dos sacó “a relucir” un hacha, ya que existen versiones encontradas al respecto y ambos se culpan mutuamente. Lo único claro es que los dos resultaron agredidos, aunque con lesiones de carácter leve. Uno fue el imputado, iniciales R.E.G.M., de 31 años, y la supuesta víctima, iniciales A.P.S.V., de 30 años.
La investigación policial preliminar apunta a que la agresión habría tenido su origen en un tema sentimental. Al parecer ambos tenían los ojos puestos en la misma mujer, pero esto es una mera especulación por cuanto la investigación judicial será la única que permita despejar todas las dudas.
Hasta las 18 horas el imputado aún permanecía detenido en la Primera Comisaría, a la espera de lo que resolviera el fiscal de turno.