“Chaleco” cuarto en la sexta etapa del Dakar

General
08/01/2009 a las 16:21
En una jornada marcada por la reducción de la Especial (de 395 a solo 187 kms), Francisco López siguió con su repunte en el rally Dakar 2009 y terminó cuarto, en la sexta etapa de la prueba.

El endurista chileno no pudo sostener el tercer lugar de largada y fue sobrepasado por el francés Cyril Despres y los españoles Marc Coma y Jordi Viladoms.

El oriundo de Curicó llegó a la meta a 9 minutos 41 segundos de Despres, el ganador del día.
Hasta el momento y con resultados aún por definir, López no tendrá variación en la tabla general, seguirá en el lugar 11 del clasificador general de motos.

Y esta será la última llegada en tierras argentinas antes de pasar a Chile. Mañana la llegada será en Valaparíaso, luego de arrancar desde Mendoza.

Felipe Prohens, en tanto, terminó 52 retrocediendo cuatro puestos en la general; ahora es 24. Mientras, su hermano, Jaime, llegó 54.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD