Entidades buscan asegurar la salud de trabajadores

General
18/02/2010 a las 20:30
A través del lanzamiento de una campaña que tiene como objetivo prevenir las enfermedades y accidentes laborales, el instituto de seguridad laboral (ISL) y el fondo nacional de salud (Fonasa) en Magallanes, se unieron para lograr que la comunidad se informe sobre los derechos de las personas en torno a este tema.
En la actividad, que se llevó a cabo en las oficinas de Fonasa, participó el jefe de la agencia regional (s) del ISL, Mario Almonacid, quien entregó un colorido díptico a una beneficiaria del sistema, con algunos de los principales contenidos contemplados en la ley 16.744.
La campaña de carácter nacional, involucra un plan de difusión, el cual será transmitido a través de medios de comunicación radiales y de prensa escrita con el propósito de sensibilizar a la comunidad sobre el tema.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD