El verano nunca llegó a Magallanes

General
22/02/2010 a las 09:44
La próxima semana se da luz verde a la época de clases en gran parte de los establecimientos educacionales de la región.
Muchos se encuentran atentos a las condiciones meteorológicas reinantes en la zona para llevar a cabo sus últimos planes veraniegos, para entrar de lleno con los estudios, y así, completar un año lleno de éxitos académicos. Para estas personas que aún deseen disfrutar de un agradable paseo, un asado al aire libre, unos días en el campo o una salida en familia, Diario El Pingüino en conjunto con la Dirección Meteorológica de Punta Arenas prepararon la siguiente reseña semanal.
Para el lunes 22 se espera que en la ciudad y sus alrededores, la temperatura mínima sea de 4 grados Celsius y la máxima de 10 grados en la misma escala de medición. El primer día de la semana contará con precipitaciones y ráfagas de viento entre 60 y 80 kilómetros por hora, por lo que si sus planes eran salir de camping y asar un cordero al palo, mejor dejarlo para más adelante.
El segundo día de la última semana del mes presentará una leve mejora, con temperaturas entre los 5 y 11 grados Celsius, acompañado de nubosidad parcial y vientos con la misma intensidad del lunes.
El miércoles será un día bastante agradable para los magallánicos, ya que la temperatura de tal día oscilará entre los 4 y 14 grados Celsius. El viento, por su parte, mostrará variaciones entre los 40 y 60 kilómetros por hora, lo que lo convierte en un día con condiciones óptimas para disfrutar de algún panorama interesante al aire libre.
El jueves tendrá temperaturas que variarán entre los tres y 16 grados Celcius, con corrientes de viento que fluctuarán con la misma intensidad del miércoles.
El resto de la semana se mantendrá con similares características meteorológicas, invitando, sobre todo a los más chicos del hogar, a disfrutrar de sus últimos días de vacaciones.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD