Hace varios años y con el objetivo de entregar una alternativa diferente a las existentes en materia de locales nocturnos nació el proyecto de instalar el restobar “Café Cantante”.
Finalmente y luego de realizar los arreglos correspondientes para que el establecimiento ubicado en el Club Hípico estuviera apto para recibir a sus clientes, sus dueños, Iván Gómez y Boris Miranda, decidieron inaugurarlo el 17 de mayo.
“Faltan tres meses para que cumplamos nuestro primer aniversario. En estos momentos nos encontramos planificando como va a ser la celebración. Una de las ideas es entregar a quienes nos prefieren un DVD con el espectáculo que realiza cada uno de los artistas estables. En este caso Gissela Maciel, Carolina de la Rosa, Óscar Barreiro y yo. También queremos contar con la presencia de Álvaro Scaramelli, que estuvo con nosotros cuando abrimos”, señaló Miranda.
Acotó que algo que los tiene muy satisfechos es que están siendo reconocidos a nivel nacional, incluso en varias oportunidades les han ofrecido comprarles el nombre y así poder contar con una sucursal en otras regiones como Valdivia y Concepción.
“En nuestra carta contamos con una variedad de tragos nacionales e internacionales. Además ofrecemos tablas, pizzas y empanadas. A partir del próximo mes vamos a contar con un chef especializado en comidas méxicanas, árabes y brasileras, porque lo que se pretende es montar un “show”, manifestó el intérprete.
“Café Cantante” ofrece a quienes acuden a divertirse la posibilidad de disfrutar de diversos ambientes. El sector de show tiene una capacidad para 240 personas y generalmente los fines de semana se repleta. También cuentan con un espacio denominado “Salón Piola”, que es preferido por quienes quieren estar más tranquilos y conversar relajadamente. En el segundo piso en tanto se emplaza el “Vip”, que está reservado para recibir a los invitados especiales.
Para el segundo jueves del mes de marzo está contemplada la final del concurso de karaoke, en donde se enfrentarán los ganadores mensuales. Quien obtenga el primer lugar obtendrá un premio de $ 1.000.000.
El horario de atención es martes a jueves de 20.00 a 4.00 horas. Los viernes, sábados y domingos cierran a las 5.00 horas. El happy hours es hasta las 23.00 horas. Algo que los destaca es que poseen estacionamiento privado y guardias que están atentos a que no suceda ningún inconveniente.