
Al partido de ayer, las promesas puntarenenses llegaban invictas y con toda la confianza de haber exhibido, hasta el momento un notable juego colectivo.
El partido se jugó en el Estadio Municipal de Coelemu, a las 18.00 horas, y los regionales dominaron de principio a fin.
La apertura de la cuenta la marcó Luis Oyarzo a los 20 minutos del primer tiempo, y fue el mismo jugador pratino el que estiró la ventaja a 2-0 cinco minutos después.
En el segundo lapso, los magallánicos salieron a buscar el 3-0 definitivo y lo consiguieron a los 15’, a través de Carlos Huerta (Prat).
Estrategia correcta
Según el DT, Cristián González, el triunfo se gestó principalmente a la estrategia de juego, la misma que le ha brindado buenos dividendos en los partidos anteriores.
“Mantuvimos la línea con un líbero, dos stoppers, cuatro jugadores en el medio, dos enganches y dos arriba. Afortunadamente, mis jugadores neutralizaron bien a los dos atacantes”, consignó el DT vía telefónica desde tierras penquistas.
En su camino, los magallánicos han ganado tres encuentros (Arica, Coyhaique y San Vicente de Tagua Tagua), empatado uno (Arauco), han marcado 11 goles y recibido cuatro.