
Una camioneta Mitsubishi azul doble cabina, conducida por Isabel Navarro, de 43 años, colisionó a gran velocidad con un taxi colectivo que era manejado por Pedro Llanos, de 57.
Según la versión de testigos, el taxi colectivo de Llanos, que circulaba por Angamos, no respetó la señalización y cruzó con luz roja, impactando a la camioneta, la cual producto del choque quedó sobre el bandejón central de avenida Bulnes.
Sin embargo, peatones que vieron la colisión declaran que fue la camioneta la que traspasó la calzada con luz roja y, en consecuencia, fue la que provocó el accidente.
Navarro presentaba lesiones, por lo que personal del Samu concurrió hasta el lugar y procedió a inmovilizarla, para posteriormente trasladarla hasta el Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro.
No obstante, en el centro asistencial, los médicos de la urgencia constataron que sólo sufrió lesiones de carácter leve y un estado de shok, por lo que en breves instantes fue dada de alta.
Mientras que el conductor y los pasajeros del taxi colectivo resultaron afortunadamente ilesos.
Hasta el lugar concurrió Carabineros, quienes tomaron el procedimiento correspondiente y realizaron los peritajes para que se determine en las próximas semanas cómo se generó la colisión y quién es el responsable por los daños que sufrieron ambos vehículos.