
Durante la tarde hoy personal del municipio de la capital regional, encabezados por el alcalde Vladimiro Mimica y la concejala Claudia Barrientos, se dieron cita en dicho lugar para recepcionar y coordinar los aportes entregados por los familiares de los integrantes de las Fuerzas Armadas, como el ejercito, la marina, Carabineros y la PDI.
Mimica expresó que el próximo fin de semana se realizarán dos grandes eventos paralelos en Río Grande y Río Gallegos. “Desde el gobernador, el intendente (alcalde), el consejo deliberante y gestores de la cultura y el deporte están dispuestos a ayudar en la capital de la provincia de Santa Cruz. El centro deportivo del Boxing Club de Río Gallegos, con capacidad para cinco mil personas, será el lugar en donde se realizará un gran acto de ayuda a nuestro país”, dijo la primera autoridad comunal.
Por su parte la concejala de la municipalidad de Punta Arenas manifestó que la campaña ha sido muy solidaria en Magallanes e indicó “las organizaciones sociales, deportivas, comunitarias se han portado de forma muy unida entregando su apoyo. Esperamos que quienes aun no han cooperado lo puedan hacer en las diferentes instancias que se generarán para asistir a nuestros compatriotas”.