
A dicho acto asistió la Gobernadora de la Provincia de Última Esperanza, María Isabel Sánchez López quien junto a las 25 mujeres que recibieron la certificación del taller participaron de una acogedora ceremonia.
“La cultura es lo que somos, aprendemos a valorar lo que tenemos y también aprendemos a conservarlo y a enseñarlo. Felicito a cada una de ustedes por la perseverancia que tuvieron en el desarrollo del curso. Espero que este programa se prolongue por mucho tiempo porque es valioso el aporte que hace a cada una de las comunidades. Las felicito porque el aporte que ustedes hacen a nuestra cultura es importante, especialmente a las futuras generaciones”, enfatizó la Gobernadora.
Por otra parte, Jessica Barrientos representando al Director del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Fernando Haro, entregó un mensaje a las participantes del taller de telar, indicando que “agradecemos la participación y compromiso de todas las vecinas que compartieron con nosotras su tiempo, espero que estén felices por los logros alcanzados y esperamos que nos apoyen con su presencia y cooperación en próximas actividades que realizaremos”, indicó.