Oncólogo atenderá desde $ 10 la consulta

General
18/03/2010 a las 12:25
El oncólogo Hernán Araya, quien se desempeñó en el Hospital Regional Doctor Lautaro Navarro como encargado del programa nacional de antineoplásicos adultos (Panda), realizará consultas especializadas en el área, a cambio de aportes voluntarios,... el 24 de abril en Punta Arenas.
“La cooperación voluntaria que solicitó es sólo para costearme los pasajes, atenderé incluso desde $ 10”, destacó el profesional que aún no confirma el lugar donde efectuará dicho servicio, ya que no ha podido gestionar las instalaciones en la ciudad; sin embargo, indicó que de no tener acogida en algún centro especializado, lo hará en su domicilio particular.
Actualmente, en la región no hay médicos dedicados a atender a los magallánicos con este tipo de falencias, por lo que Araya está muy interesado en volver a la ciudad y colaborar en ese sentido.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD