
Danilo Cárdenas (en la foto, a la izquierda) gestor administrativo del proyecto, explicó que en dicha gestión fue fundamental el apoyo de la municipalidad de Punta Arenas, ya que por una gestión del concejal Emilio Boccazzi se adquirieron las estructuras al Ejército de Chile, para poder construir un gimnasio. Posteriormente los vecinos postularon al fondo social Presidente de la República para adquirir materiales de construcción y calefactores, entre otros.
José Vásquez Cárcamo (en la foto, a la derecha), presidente la junta vecinal Río de las Minas, expresó su agradecimiento a la municipalidad de la Capital Regional y a la gestión del alcalde Vladimiro Mimica por el apoyo y acompañamiento durante el periodo de gestión.
Así mismo Cárdenas señaló que los dineros otorgados por el Core, a través del Fondo Regional de Iniciativas Locales (Fril), serán destinados a la fase de levantamiento y construcción del nuevo gimnasio, el que estará ubicado en Costanera del Río, entre las calles Luis Uribe y Sargento Aldea.
?