Finiquitados esperan no quedar sin fuente laboral

General
18/03/2010 a las 15:53
La situación que vive un grupo de funcionarios del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo en Punta Arenas es compleja, ya que, el cambio en la concesión que iniciará durante los días siguientes la empresa Agunsa, tiene a los actuales trabajadores con un finiquito que los mantiene en completa incertidumbre.
Fuentes cercanas a la compañía Belfi, actual concesionaria del recinto informaron que el próximo 23 de marzo terminan las actividades en el aeropuerto, originando que el gerente gerenal de Agunsa, Andrés Schulz, llegara desde Santiago para afinar los detalles de lo que será la actividad que se realizará en la capital regional.
El pasado martes, los funcionarios finiquitados sostuvieron una reunión con Schulz, sin embargo han informado no haber recibido novedades respecto de la continuidad en sus fuentes laborales. Hasta el cierre de esta edición, no se estableció contacto con el gerente de la firma para que detallara sobre la situación del personal afectado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD