Velas Sudamérica 2010 llega a Ushuaia

General
21/03/2010 a las 15:35
Varios miles de personas dieron en Ushuaia un cálido recibimiento a la primera parte de las embarcaciones que componen el Encuentro y Regata de Grandes Veleros “Velas Sudamérica 2010”, ayer por la tarde. En un magnifico espectáculo visual, el Buque Escuela “Gloria” de la marina de Colombia encabezó el convoy seguido de la “Esmeralda” de Chile y la Fragata “Libertad” de la Armada Argentina. Unos cincuenta veleros más pequeños y embarcaciones menores los recibieron en su entrada al canal Beagle a la altura del paso Mackinlay, desde donde navegaron hasta fondear en la bahía de Ushuaia.
La comunidad de la capital fueguina y los ocasionales turistas pudieron apreciar la entrada de las embarcaciones apostados desde punta Escarpados, en la denominada Playa Larga. Tal lo previsto en el programa, el Buque Escuela “Gloria”, realizó el disparo de salvas de saludo, las que fueron contestadas desde tierra, en el Comando del Área Naval Austral. Se espera que el 24 de marzo la flota arribe al Cabo de Hornos. Luego pasará por Punta Arenas, Valparaíso y Antofagasta.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD