
Ayer, en la cancha Francisco Bermúdez, se jugó la penúltima fecha de la liguilla final correspondiente al Campeonato Oficial sureño.Río Seco derrotó a Yungay 4-1, y Huracán empató a cero con Fitz Roy.
Así, el próximo domingo se jugaría la última fecha, donde a primera hora se medirán los cuadros de Fitz Roy y Yungay. A los primeros sólo les sirve ganar y esperar que Río Seco no gane ni empate, para así igualarlo en puntaje, y definir con un partido extra al vicecampeón (pero los dirigentes serán los encargados de definir si habrá un partido extra en este caso).
Yungay sólo espera terminar dignamente esta temporada, y si es con un triunfo mucho mejor.
Y en el partido de fondo se jugará la gran final, con dos equipos que se merecen y que dejarán todo en la cancha, en busca del título sureño.
A huracán le sirve dos resultados, el triunfo y el empate para campeonar. En tanto, los riosecanos están obligados s sumar de a tres para coronarse como el mejor de la temporada. Una derrota le podría costar incluso el segundo lugar y así no llegar al Regional de clubes. Esto pasaría si Fitz Roy gana su encuentro.
La tabla de posiciones está de la siguiente manera:
1º Huracán 11
2º Río Seco 10
3º Fitz Roy 7
4º Yungay 0