Campaña de vacunación contra la influenza comienza el 29 de marzo

General
23/03/2010 a las 17:32
Esta semana llega la partida de vacunas y comenzaran con inmunizar al personal del servicio de salud, que se harán cargo de la labor en terreno.
De acuerdo con lo informado por el enfermero Eduardo Velásquez, el 29 de marzo y hasta el once de abril se vacunará a las mujeres embarazadas con más de trece semanas de gestación y los niños de seis a 23 meses de edad.
La segunda etapa,  se desarrollará del 12 al 30 de abril, para los adultos mayores de 65 años y las personas que presentan potamologías crónicas y son menores de 64 años, la vacunación para prevenir la influenza se desarrollará en todos los centros de salud que tienen vacunatorios y centros privados autorizados por la autoridad sanitaria.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD