Gran cooperación de magallánicos en campaña de útiles escolares

General
24/03/2010 a las 11:00
La campaña de útiles escolares que por segundo año organizan Pingüino Multimedia y Rapachi ha sido un éxito. Además del importante patrocinio de la librería Inges este año se han sumado otras empresas privadas, así como la conocida solidaridad de los magallánicos... que han sabido decir presente, en esta cruzada solidaria, que este año por motivos del terremoto, irá en directo beneficio de los pequeños de las zonas más azotadas por la catástrofe.
En la mañana de ayer, un grupo de integrantes de Rapachi llegaron hasta las instalaciones de Pingüino Multimedia, con el fin de materializar la entrega de cuadernos universitarios, los cuales fueron comprados con el dinero que  recolectaron durante la cruzada. Los útiles fueron adquiridos en la empresa M y M, quienes colaboraron con la campaña, además de vender los productos a un precio costo, sumándose de gran forma a la iniciativa solidaria.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD