
Aproximadamente a las 05.00 horas, se produjo una colisión en calle Zenteno donde se vieron involucrados un Chovrolet patente DP 84 72 con una camioneta Ford Blanca, los ocupantes de la Ford se dieron a la fuga.
Otro accidente se produjo entre un taxi colectivo patente ZZ 56 33 y un automóvil particular en la calle Balmaceda con Chiloé, los conductores resultaron con lesiones leves.
A las 06.00 horas un Hyundai patente YA 25 33 se incrustó contra el poste de alumbrado en calle José María Betelú y avenida España, en este caso el conductor abandonó el automóvil en el lugar.
Mientras esto se producía entre las 05.00 y 06.00 horas, en el local de Autogasco, en avenida Frei, se produjo una riña de proporciones, entre cinco parroquianos, una vez fuera del lugar procedieron a lanzar piedras a los ventanales del mini Marquet. Mayores informaciones en la próxima edición del diario El Pingüino.
Robo de automóvil, colisiones, y riña marcaron la bitácora policial
De acuerdo a lo informado por nuestra unidad móvil, a cargo de Nicolás Ulloa, la bitácora policial de la madrugada de este domingo 11 de abril estuvo marcada por los choques ya que en horas de la madrugada desconocidos robaron un jeep Nissan Terrano, color gris, patente UP 21 41 desde Jorge Montt con calle José Menéndez, el vehículo posteriormente fue encontrado por la policía en calle Mejicana, pero los sustractores antes de abandonar el jeep, colisionaron contra un Toyota patente KW 86 60 y chocaron por alcance a un Chevrolet patente CF 31 18.Aproximadamente a las 05.00 horas, se produjo una colisión en calle Zenteno donde se vieron involucrados un Chovrolet patente DP 84 72 con una camioneta Ford Blanca, los ocupantes de la Ford se dieron a la fuga.Otro accidente se produjo entre un taxi colectivo patente ZZ 56 33 y un automóvil particular en la calle Balmaceda con Chiloé, los conductores resultaron con lesiones leves.A las 06.00 horas un Hyundai patente YA 25 33 se incrustó contra el poste de alumbrado en calle José María Betelú y avenida España, en este caso el conductor abandonó el automóvil en el lugar.Mientras esto se producía entre las 05.00 y 06.00 horas, en el local de Autogasco, en avenida Frei, se produjo una riña de proporciones, entre cinco parroquianos, una vez fuera del lugar procedieron a lanzar piedras a los ventanales del mini Marquet. Mayores informaciones en la próxima edición del diario El Pingüino.