Tacos terminarían en septiembre

General
22/04/2010 a las 09:00
La congestión vehicular es un problema que molesta a los conductores de Punta Arenas. En la ciudad, existe, al menos, un vehículo por cada tres personas.  Una de las vías que presenta mayor problemas es 21 de Mayo y Magallanes, entre avenida Independencia y diagonal Don Bosco. Los choferes deben soportar largos minutos para poder cruzar el tramo.
Sin embargo, el director de Tránsito de Punta Arenas, Sergio Oyarzo, dijo que esta situación debería atenuarse cuando se abra la avenida Costanera del Estrecho en el tramo que recorre en parelelo el tramo que sufre alta congestión.
“Esperamos que en septiembre, cuando se abra la costanera, se descongestione el sector. Creemos que los vehículos particulares optarán por tomar la nueva ruta para dirigirse hacia el norte y así se disminuiría el tiempo de viaje en esa dirección en la ciudad. Pero eso depende exclusivamente de que los trabajos estén completados a tiempo”, dijo Oyarzo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Llegó la nieve a Magallanes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD