
En la ocasión, las emprendedoras expusieron y vendieron la totalidad de los productos que cultivan, o bien, se dedican a elaborar. Entre ellos, destacó una gran cantidad de hortalizas, como repollos, papas, zanahorias, acelgas, orégano, además de hierbas medicinales y culinarias, bolsas de género y las tradicionales bombachas.
En la oportunidad, la gobernadora provincial, Catalina Besnier, llegó a entregar un saludo a todos los productores, recorriendo cada uno de los puestos y conversando con los feriantes. La autoridad enfatizó en la importancia de adquirir productos naturales, como son las verduras regionales, para llevar adelante un programa de vida saludable, sobre todo en los niños.
Asimismo, Besnier se comprometió con los feriantes a incluirlos en las jornadas de “Gobierno + Cerca”, que se realizarán en Porvenir, para que tengan la oportunidad nuevamente de exhibir y vender sus productos agrícolas.
En la ocasión, participaron tres representantes de distintas agrupaciones agrícolas de Punta Arenas, en compañía del equipo de Servicio País de esta comuna.