
Hace cuatro años comenzaron a proyectarse en la competencia del Rally Mobil, al decidir tomar parte en la categoría más complicada de la competencia, la N3, pagando el noviciado con un Astra que tuvieron que desarrollar desde cero. El año 2008 decidieron cambiar de marca y adquirieron un Hyundai Coupe, que en manos de Felipe Padilla comenzó a darles satisfacciones logrando finalizar el campeonato en una cuarta posición y al año siguiente terminaron terceros en una categoría que está dominada por las marcas.
Este año, en alianza con la empresa de telefonía Claro y la casa de educación superior Inacap, realizaron varias apuestas, una de ellas fue presentar dos autos, Mitsubishi Lancer, en la serie N3 y el Hyundai a la N3 Light, y escogieron a Alejandro Ruiz para pilotear esta máquina.
El team manager del Orión-Claro señaló a este medio, que ellos habían puesto los ojos en el magallánico, porque pensaban que tenía todas las condiciones para hacer un gran papel, pero le faltaba orientación y navegación.
Se encuentran muy contentos con la actuación de Ruiz en Osorno, confían en que la confianza que depositaron en él, a pesar de los malos resultados que había tenido en el torneo, va a ser compensada con buenos resultados y apuestan a lograr grandes resultados.