
Los individuos ingresaron al local comercial luego de romper los vidrios de una de las ventanas que esta en el costado de la tienda la cual da al segundo nivel, en un sector que no tiene visibilidad desde la calle, por lo que el actuar de los antisociales pasó inadvertida. Los antisociales revisaron la tienda, sustrajeron el botín y escaparon por el mismo lugar.
Carabineros se presentó en el lugar y procedieron a iniciar las pericias que quedaron a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), quienes periciaron la tienda en busqueda de huellas dactilares en los diferentes mostradores que los asaltantes forzaron mientras revisaban la tienda.
La policía uniformada informó que no hay detenidos y tampoco se busca a algún sospechoso, ya que a esa hora de la madrugada el local se encontraba sin gente en su interior y no hay testigos del hecho que puedan dar alguna pista sobre los individuos que robaron.
La tienda, que estuvo cerrada durante la mañana de ayer debido a las pericias realizadas por Carabineros, reabrió sus puertas alrededor de las 14.00 horas, mientras los trabajadores realizaban un arqueo, para definir con exactitud la cantidad de objetos sustraídos y la merma económica que este hecho traerá a la multitienda.
Se intentó tener la versión de los trabajadores del local asaltado, pero no quisieron referirse al tema, argumentando que eran órdenes de la gerencia.