
El año 1992 nace la banda de rock Creeters, nombre inspirado en una película de aquellos años. El grupo de jóvenes que durante años participaron en diversos festivales, hace aproximadamente cuatro años se cambiaron el nombre a Overdose. El grupo está compuesto por: Danny Perich en guitarra y coros; Fabián Perich en bajo y coros; Rodrigo Gallardo en teclados y sintetizadores; Cristian Paredes en voz y armónica, y Rodrigo Levicoy en batería y coros. Overdose es una de las bandas más antiguas de rock que mantiene a sus integrantes originales. Entre los escenarios más importantes en los que han participado, se encuentran el espectáculo presentado en el estadio de Pucón y en el hotel Hyatt, donde obtuvieron un reconocimiento a la trayectoria por ser la banda de rock más austral.
Rodrigo Levicoy, baterista de la banda, nos comentó que se han presentado en casi todos los escenarios de la región, y que sólo les falta el Festival de la Patagonia, pero es díficil por el carácter folclórico del evento.
Una de las anécdotas que recuerdan es haber tocado en la desaparecida discoteca Eclipse, ubicada en el sector sur de Punta Arenas, y que esa misma noche se quemó, perdiendo todos sus instrumentos.
Overdose, interpreta rock clásico de la década de los 60 y 70 como Pink Floyd, Led Zepellin, Depp Purple, The Doors y Santana entre otros.
En lo inmediato Overdose se presenta mañana en el Lucky 7 Bar del Hotel Casino Dreams, a partir de las 23.00 horas, donde interpretarán los mejores éxitos de las bandas de rock.