
Durante estos encuentros, las autoridades proponen y acuerdan operaciones, ejercicios e intercambios entre ambas Armadas, con una previsión anual. Se establecen los puntos de contacto de cada Marina y luego cada destino involucrado hace las coordinaciones de detalle durante todo el año.
Encabezó la delegación argentina el director de Operaciones, Políticas y Planes de la Armada, Contraalmirante Gastón Erice, en tanto que por la Armada de Chile la máxima autoridad fue el Director de Inteligencia, Contraalmirante Antonio Idiaquez Bengoechea.
Fueron parte también de las reuniones, por el país trasandino, el jefe de Políticas y Estrategia de la Armada, Capitán de Navío Gustavo Romero; y el jefe del Departamento Internacional, Capitán de Fragata Sergio Dalvit.
Por la Armada de Chile participaron el Agregado Naval a la Embajada de la República de Chile en Argentina, Capitán de Navío Pablo Lubascher Correa; el Jefe del Departamento de Coordinación Institucional del Estado Mayor General de la Armada, Capitán de Navío José Miguel Zabala; y el Jefe de la División de Asuntos Internacionales del Estado Mayor General de la Armada, Capitán de Navío Jorge Novión.