
Los ladrones ingresaron al local comercial saltando una baranda, para luego, en el interior del sitio, romper una ventana y así ingresar a la ferretería, en donde provocaron daños por más de $ 100 mil, según lo expresado por el dueño de la tienda, Héctor Vargas. “Aparte del dinero que se llevaron, provocaron daños al inmueble”, sostuvo Vargas.
Los antisociales no sustrajeron materiales, pero lo que llamó la atención a Vargas, fueel desorden que dejaron en el sector de los diluyentes y solventes, que estaban esparcidos por todos lados.
“Lo más seguro es que se hayan querido llevar estos frascos, pero no pudieron, por eso dejaron todo desordenado” comentó el dueño.
En el sitio de los hechos se hizo presente personal de Carabineros, quienes trabajaron en la búsqueda de pistas que permitan dar con el paradero de el o los autores del ilícito.
Este robo, se suma al ocurrido el 11 de mayo, cuando un antisocial entró a la ferretería CampoSur, ubicada en avenida Eduardo Frei 1324, de propiedad de César Vidal, ubicada a pocas cuadras de la ferretería asaltada durante la madrugada de ayer.