La ruta a los glaciares del austro fueguino requiere urgente de un muelle en Puerto Yartou

General
23/05/2010 a las 20:19
La presidenta de la Fundación Suiza en Puerto Yartou sostendrá una reunión con las autoridades de Obras Públicas y la Embajadora de Suiza en Chile, en el encuentro analizará la regularización de la ruta de los glaciares y el avance en conectividad con el nuevo aeródromo que se proyecta en Villa Cameron, y el muelle en Puerto Yartou.
Las reuniones comienzan el 27 de este mes y al día siguiente se reunirán con empresas turísticas de la comuna Timaukel que agrupan 11  entidades.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD