“La anécdota de la jornada del concejo municipal”

General
27/05/2010 a las 12:05
Como viene siendo una constante en las sesiones del Concejo Municipal, ayer ocurrió un nuevo hecho anexo al objetivo del encuentro, pero que, esta vez, causó la risa de todos los asistentes.
Cuando el alcalde Vladimiro Mimica Cárcamo estaba relatando parte de la visita que efectuó la semana pasada a Ancud, Chiloé, se aprestó a informar que selló un convenio de cooperación con el alcalde de aquella comuna, Federico Krüger.
Fue en ese momento cuando el concejal Antonio Ríspoli interrumpió al edil y le dijo con ironía: “Alcalde tenga cuidado con los acuerdos que hace con sus pares”.
Esto en directa relación a la polémica que surgió con los buses amarillos que llegaron a la comuna de la mano de las gestiones del edil de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, diligencia que está siendo investigada por la Contraloría Regional.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD