
El grupo radicado desde 1973 en Francia, está conformado actualmente por Rodolfo Parada, Patricio Wang, Patricio Castillo (miembros históricos), más los cantantes y multiinstrumentistas Álvaro Pinto, Mario Contreras y Rodrigo González. La gira ha sido denominada “Que 45 años no es nada” (paráfrasis extraída del tango Volver), esto para significar que siguen con la mirada febril, mirando hacia el futuro, con muchas giras, discos y compromiso por delante; pero conscientes de que se sustentan en sus largos 45 años de realizaciones.
Para el concierto del Teatro Caupolicán, el grupo recibirá los saludos musicales de numerosos artistas nacionales. Al mismo tiempo, serán infaltables las canciones y autores que han marcado su carrera como "La muralla", de su propia composición, o “Plegaría a un Labrador” de Víctor Jara o “Vamos mujer” de Luis Advis, así como también interpretaciones de temas más actuales como “Temporía”, “Allende”, "Fuerzas naturales" más algunos otros de su anunciado próximo disco.
El grupo se acaba de presentar este sábado 8 de mayo en el prestigioso TropenTheater de Amsterdam, y tiene agendados conciertos en Francia y España, antes de llegar a Chile.