Vándalos volvieron a atacar

General
05/06/2010 a las 08:15
Vandalismo puro fue el que sufrió ayer el propietario de un vehículo Hyundai Excel, de propiedad de Marcos Mansilla Bustamante, a quien ayer en la madrugada le robaron el auto desde su casa, en calle Zbonimir Gezan, de la población Manuel Bulnes.
De acuerdo con su propio relato, en la mañana salió a trabajar y no se dio cuenta que el vehículo no estaba. Posteriormente,  fue su hijo quien se percató del robo y de inmediato dieron cuenta a Carabineros. El personal inició una búsqueda por Punta Arenas y fueron los funcionarios del Cuadrante Dos quienes lo encontraron en las inmediaciones de la ex Chipera, cuando realizaban un patrullaje por el sector costero. El propietario no podía dar crédito a tanta maldad porque, no contentos con robarle el auto, se lo destruyeron. Incluso, con una piedra de gran tamaño, le rompieron el parabrisas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD