Teraike recepcionará trabajos desde el 1 de enero

General
07/06/2010 a las 21:00
Como una manera de agradecer a la zona en la que trabaja y darla a conocer en el resto del país y Argentina, hace varios años que el empresario Arturo Palma viene organizando el Concurso Internacional de Pintura Teraike.
Asimismo, la iniciativa busca entregar a Punta Arenas un importante evento cultural, que genere espacios de acercamiento entre los pintores y la comunidad.
Pueden participar argentinos o chilenos, mayores de 18 años, quienes deben presentar una sola obra, la cual debe ser inédita, entendiéndose como tal aquellas que no han sido expuestas ni formado parte de otros certámenes”.
La selección considera dos etapas. La primera se efectuará teniendo a la vista las fotografías digitales enviadas por el autor al sitio www.concursopinturateraike.cl.
La recepción se extenderá entre el 1 de enero y 20 de febrero. Quienes sean escogidos, deberán hacer llegar sus creaciones a los organizadores, desde el 14 al 30 de marzo. El resultado será dado a conocer el 18 de abril.
El primer lugar obtendrá $ 3.500.000, mientras que el segundo y el tercero, se adjudicarán  $2.500.000 y $ 1.500.000, respectivamente.
Todos los anteriores, más las tres menciones honrosas que entregue el jurado, viajarán a la Base Aérea Presidente Arturo Frei, ubicada en la Antártica Chilena.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD