
Bajo un sistema estricto de horario de entrada, tiempo para responder el examen e incluso un proceso de acreditación, los jóvenes asistieron a la sede de calle Mejicana de la casa de estudios para, a través de los resultados, conocer su nivel de manejo de contenidos que serán preguntados en la PSU de fin de año.
Los estudiantes realizaron los facsímiles de Matemática y Lenguaje y Comunicación, donde además de los puntajes, se les entregará un análisis de las áreas más débiles para que las refuercen durante los meses que restan hasta diciembre.
En tanto, muchos de los alumnos destacaron esta oportunidad porque les permitirá obtener un diagnóstico de sus conocimientos. Resultado que podrán ser comparados con el segundo ensayo general que pretende organizar la casa de estudios.
La sorpresa para Santo Tomás fue la alta cantidad de personas adultas que se interesaron por participar en la instancia.
Para calmar los nervios, durante el recreo entre prueba, la entidad le hizo entrega a todos los asistentes de una colación consistente en un jugo y una barra de cereal.