
En una ceremonia que se desarrolló en la sede de la Junta de Vecinos Nº31, los habitantes de la Población Mirador de la Esperanza recibieron sus títulos de dominio.
Fueron un total de 180 dominios que se entregaron a los pobladores, que ahora con orgullo pueden decir que cumplieron el sueño de la casa propia y estaban agradecidos de las autoridades por haber recibido los documentos que los acreditan como dueños de sus viviendas.
Para conseguir esto los funcionarios de la Municipalidad de Puerto Natales, durante varios meses estuvieron trabajando en el Programa de Habilitación Social y en la confección de las escrituras.
Además, la municipalidad que cuenta con un Departamento de Programas Sociales, donde quienes lo deseen pueden obtener información respecto de los diversos Programas de Desarrollo Social que hay para este tipo de demandas.
El alcalde Fernando Paredes señaló que “creemos que hay un fuerte compromiso y queremos que se sientan acompañado por nuestro Municipio y Concejo Municipal y podemos decir que Puerto Natales está ganando una nueva Población, que aportará al desarrollo social de nuestra comuna”.
En tanto, el gobernador Max Salas manifestó que se siente muy orgulloso de ver como la capital de la Provincia de Última Esperanza va creciendo.
Finalmente, expresó sus agradecimientos a los habitantes de la Población Mirador de la Esperanza, por permitirle estar presente en un momento tan especial, como lo fue la entrega de sus títulos de dominio.