Camiones salero ya están operando en principales arterias

General
10/06/2010 a las 19:20
Plenamente operativos se encuentran los camiones tolva saleros municipales, que cada año, durante mayo y septiembre, producto de la escarcha y nieve, transitan por las principales arterias de Punta Arenas, esparciendo sal para deshielo.
Así lo informó el director de Operaciones del municipio local, Sergio Becerra.
Al respecto, puntualizó que debido a que el nivel de escarcha no ha sido muy alto, no ha sido necesario utilizar ambos camiones.
El recorrido de éste es extenso y abarca las arterias de mayor tránsito vehicular, sobre todo, de locomoción colectiva, como son Colón, Zenteno, Eduardo Frei, Chiloé, Avenida España, Manuel Rodríguez, entre otras.
El uso de estos camiones saleros implica un presupuesto de más de $10 millones y alrededor de 120 toneladas de sal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD