Sujeto fue detenido por porte de marihuana

General
11/06/2010 a las 21:00
A disposición de la Fiscalía Local de Castro quedó un hombre de 30 años que fue detenido por Carabineros de Chile por el delito de infracción a la Ley Nº 20.000, que sanciona el tráfico de drogas.
El parte policial consigna que personal de la institución interceptó al sujeto identificado con la iniciales D.F.C.O., mientras circulaba por la calle Cardenal Oviedo, ubicada en el sector alto de la comuna.
Debido a la presencia de los uniformados el sospechoso procedió a escapar del lugar, iniciándose una frenética persecución que terminó con su captura en las cercanías de la cita arteria.
Los efectivos procedieron a realizarle el control de identidad. Al registrarlo, le encontraron entre sus vestimentas 3,7 gramos de marihuana.
Posteriormente, fue trasladado hasta la Segunda Comisaría, donde fue dejado en libertad, quedando citado a declarar ante el Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD