Último fin de Semana de vacunación contra AH1N1

General
12/06/2010 a las 11:30
Hoy el vacunatorio de la seremi de Salud ubicado en Balmaceda 756 en Punta Arenas, atenderá entre las 10.00 y 17.00 horas a todo aquel que quiera vacunarse contra la influenza AH1N1, en lo que será el último fin de semana de inoculaciones, ya que la campaña concluirá el 15 del presente mes.
Hasta el momento 23 mil personas han recibido la dosis gratuita entregada por el Ministerio de Salud (Minsal), lo que equivale a un 80% del total estimado para dicho proceso. Durante la semana se seguirá vacunando en los centros asistenciales y, a su vez, se mantendrá el sistema móvil para dar atención a las personas postradas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD