Brigada aéreopolicial de Carabineros en Magallanes

General
14/06/2010 a las 19:57
La Brigada Aéreo Policial de Carabineros en la Región de Magallanes cumple una vital importancia. Fue creada en Punta Arenas en 1982 y estuvo en dependencias del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo hasta mayo de 1986. De ahí se trasladó a Ignacio Carrera Pinto cerca de Avenida Frei, donde permanece actualmente.
Según los funcionarios, tienen un promedio de reacción de 20 minutos a los hechos requeridos en la zona.
El helicóptero BO 105, en época de invierno es el encargado de evacuar lesionados de accidentes de tránsito en la ruta, para lo cual tiene coordinación con la unidad de rescate vehicular de bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).
El patrullaje preventivo es parte de la labor que cumple Carabineros, porque además, nutre de información a la Primera Comisaría para descongestionar calles.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD