Párvulos y estudiantes participaron en actividades de educación ambiental

General
15/06/2010 a las 20:07
La iniciativa de la Conaf y la municipalidad de la comuna, benefició a los jardines infantiles Los Cisnes y Copito de Nieve, y al Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez.
Los más pequeños disfrutaron de la animación “Cuidemos el bosque” y compartieron con Forestín.
El Departamento de Áreas Protegidas y Medio Ambiente de la oficina de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), de la Provincia de Última Esperanza, en conjunto con la Municipalidad de Puerto Natales, desarrollaron una serie de actividades destinadas a niños y jóvenes.
Es así como, los pequeños que asisten al Jardín Infantil Los Cisnes, específicamente de medio mayor, disfrutaron de la animación “Cuidemos el bosque”. Posteriormente colorearon los personajes de la historia.
Para finalizar, alrededor de 40 niños de los diferentes niveles del establecimiento educacional, se reunieron con Forestín, con quien compartieron juegos y cantos.
Asimismo, más de 80 infantes del Jardín Infantil Copito de Nieve, también recibieron la visita del personaje representativo de la Conaf.
El castor, entregó plantas, las cuales fueron recibidas por las parvularias, quienes se encargaron de repartirlas en cada sala y dar consejos de como cuidarlas.
En tanto, 480 estudiantes de primer a cuarto año medio del Liceo Politécnico  Luis Cruz Martínez, participaron en la ceremonia programada por dicho recinto para conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente.
En la oportunidad, el funcionario de la entidad gubernamental, expuso sobre la problemática del cambio climático.
Además hizo entrega a cada curso de un pequeño árbol, que los alumnos se comprometieron a plantar y proteger.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Insólito Desecho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD