Alumnos participan de ensayo PSU en Colegio Británico y Monseñor Fagnano

General
21/06/2010 a las 13:10
Una nueva oportunidad tuvieron los estudiantes de cuarto medio para practicar lo que será el desarrollo de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), en las asignaturas de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Ciencias e Historia.
Esta vez, fue el preuniversitario de la Universidad Andrés Bello (UNAB) quien organizó la instancia, donde más de 400 alumnos se inscribieron a través de su página web.
Los interesados debieron llegar hasta el Colegio Británico, si residían en Punta Arenas, o al establecimiento Monseñor Fagnano, si lo hacían en Puerto Natales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Capacitación Municipal
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD