
Sergio Becerra hizo suyo el llamado hecho por la oficina regional de la ONEMI a la comunidad, en orden a adoptar todas las medidas preventivas que sean necesarias, tanto en el desplazamiento peatonal y vehicular por las calles de la ciudad, como en las rutas internaciones e interprovinciales. De igual manera el llamado es al auto-cuidado, en relación al mantenimiento del entorno de cada hogar, en el sentido de despejar la acumulación de nieve y escarcha en las aceras, velar por el cuidado de los inmuebles e instalaciones tanto de agua potable, mediante la protección de medidores, como aparatos de calefacción.
Según los pronósticos, las condiciones podrían mantenerse hasta el fin semana, con precipitaciones de nieve débil y alto nivel de escarcha.
Todas las rutas están transitables pero con precaución. La Dirección Regional de Vialidad se encuentra trabajando en aquellos sectores donde se ha acumulado la mayor cantidad de escarcha (Km. 103 Ruta 9 y Complejo Fronterizo Monte Aymond), haciendo un constante monitoreo con personal permanente y con camiones que esparcen sal en dicho sector.