UMAG aún no responde solicitud de consultoría a la Cormupa

General
24/06/2010 a las 16:27
En la sesión del Concejo Municipal del  5 de mayo, Roberto Sahr propuso que se le solicitara al rector de la Universidad de Magallanes (UMAG), Víctor Fajardo, que a través de los docentes y alumnos de carreras afines, se le realizara una consultoría y se plantearan estrategias que ayuden a reducir el déficit de $ 3.990 millones que posee la Corporación Municipal de Punta Arenas (Cormupa).
El planteamiento fue acogido, y el 31 del mismo mes el alcalde Vladimiro Mimica Cárcamo envió una carta al rector de una de las instituciones que es socia de la corporación, solicitándole ayuda.
Hasta ayer, en la Oficina de Partes de la municipalidad, no se había recepcionado ninguna respuesta por parte de Fajardo, por lo que el requerimiento sigue pendiente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD