
Tendrán que pasar dos meses para que la nueva infraestructura que albergará locales de pescadería, frutería, florería, artesanías, cocinerías y patio de comidas ubicada en avenida Costanera del Estrecho con calle 21 de mayo, pueda entrar en funcionamiento y los locatarios se instalen definitivamente para llevar a cabo sus negocios de microempresa, ésto, frente al hecho de que el nuevo mercado se enmarca dentro de un proyecto del Bicentenario que deberá ser entregado en el mes de septiembre.
Así lo confirmó, el vocero de los locatarios del Mercado Municipal, Ademir Martínez, quien señaló que la ocupación partirá con una muestra gastronómica los días 9, 10 y 11 de julio, donde van a poder participar, colegios y otras organizaciones que quieran dar a conocer su trabajos.
Asimismo, señaló que el próximo martes 13 se reunirán con el alcalde Vladimiro Mimica Cárcamo en un almuerzo, para iniciar las conversaciones acerca de la licitación de la administración de la infraestructura.
“Vamos a tener diversas conversaciones con el alcalde y otras autoridades que esperamos sean prósperas por el bien de este nuevo proyecto”, señaló Martínez.