
El hecho ocurrió cerca de las 17.00 horas, cuando la víctima visitaba a sus familiares que viven en el block. Según señaló su hija, el hombre cayó en forma accidental desde una altura de unos tres metros y medio.
A la emergencia concurrió, personal del SAMU. La víctima presentaba un traumatismo encéfalo craneano (TEC) abierto y el personal de la ambulancia nada pudo hacer para salvar la vida del sujeto.
“Demoraron mucho en llegar, quizás si hubiesen llegado antes pudieron haber hecho algo, pero ya era tarde”, señaló una vecina que observaba desde la puerta de su departamento cómo personal policial realizaba los peritajes correspondientes.
Escenas de intenso dolor se apreciaban entre los familiares, quienes no encontraban consuelo luego de este lamentable accidente.
La fiscalía dispuso que la Policía de Investigaciones (PDI) se hiciera cargo del procedimiento.
El jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Eric Martínez, señaló que no hay indicios de que hayan participado terceros en la muerte de Legües.
Tras las pericias de rigor en el sitio del accidente, concurrió personal del Servicio Médico Legal (SML), quienes retiraron el cadáver para realizar la autopsia que determinará las causas exactas que causaron la muerte del sujeto.