Otra buena actuación de nadadores magallánicos en Campeonato Nacional

General
18/07/2010 a las 10:12
Una brillante tercera jornada se vivió en la piscina de la Escuela Naval de Valparaíso. El equipo Femenino de Magallanes se impuso en la prueba 4 x 100 Libres, en una intensa competencia triunfo sobre la Asociación Viña del Mar que se quedó con la Plata y Stadio Italiano que lograron el Bronce, además de 6 equipos más. La posta fue integrada por Isabel Riquelme, Martina Navarro, Catalina Wilkendorf Y Catalina Ford.

Minutos antes Martina Navarro había cosechado su tercer oro de este campeonato en 200 mts. Mariposa, quebrando su propio record nacional de la prueba.

En otros resultados del día  Isabel Riquelme logró bronce en 200 mts. libres.  Catalina Wilkendorf fue 5ta en 50 mts. Espalda y Catalina Ford 7ma, en la misma prueba.  Javier Perey fue 8vo en 50 mts. libres

Hoy termina este campeonato con nuevas pruebas para esta delegación de jóvenes nadadores magallánicos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Calle intransitable
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD