Romanticismo de Santos Chávez protagonizó coronación de reyes de las Invernadas

General
23/07/2010 a las 17:26
En la ocasión también se celebraron los 114 años del municipio, recordando a los alcaldes de Punta Arenas.
Este miércoles en el salón de eventos del casino Dreams se realizó la ceremonia de coronación de los soberanos de las Invernadas en la Patagonia 2010. El evento comenzó a las 21.00 horas con la presentación realizada por el animador de la velada de gala Patricio Mladinic, quien anunció sobre el escenario al baladista nacional Santos Chávez.
El artista capitalino consiguió rápidamente el reconocimiento del respetable, coreando las canciones del afamado Zalo Reyes. Las mil personas que se dieron cita al evento mostraron su conformidad con la apuesta de Chávez y lo premiaron con aplausos.
A las 22.00 horas llegó el momento de la coronación de los soberanos de la Invernadas 2010 Camila Vásquez y Javier Reyes, ambos alumnos del liceo Juan Bautista Contardi. El escenario fue el centro de las miradas al momento en que la Reina saliente, Valentina Olate, hizo entrega de su corona y capa. El alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica, fue el encargado de investir a los nuevos reyes de la capital regional. En la oportunidad también fueron galardonados los virreyes de las Olimpiadas Juveniles Invernales.
La fiesta realizada en el marco de los 114 años de la Municipalidad de Punta Arenas fue la oportunidad para recordar a todos y cada uno de los alcaldes existentes en la historia de la ciudad con mayor desarrollo en el sur de la Patagonia. Dicho mensaje fue entregado por al actual edil Vladimiro Mimica.
El cierre del espectáculo estuvo a cargo del grupo musical Garras de Amor, banda reconocida por sus ritmos tropicales y letras románticas. El cierre de la velada se produjo a las 23.30 horas con el compromiso del público de vivir un Carnaval de Invierno 2010 inolvidable en el marco del Bicentenario de nuestro País.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD