Campaña de prevención a estafas y comisión de ilícitos a asesoras de hogar, conserjes y guardias de seguridad

General
27/07/2010 a las 20:30
Durante el mes de julio la campaña de carabineros  de la 1ra. Comisaría de  esta dirigida a la prevención de ilícitos que puedan ser víctimas  las asesoras de hogar, guardias de seguridad y conserjes de edificios y condominios.
Durante este mes integrantes de la institución, se encuentran visitando los diferentes edificios de nuestra ciudad con la finalidad de entregar  recomendaciones a los guardias de seguridad y conserjes  para así evitar ser víctima de algún hecho ilícitos en dichos recintos, con la intención de educar a quienes efectúan estas labores de vigilancia, resguardo de bienes y propiedades en nuestra comuna.
el día 29 del actual,  a las 18:00 horas,  se efectuara una  capacitación a estas personas que realizan labores de vigilancia, impartida por  la oficina del O.S. 10 (oficina seguridad privada) en dependencias de la prefectura de carabineros Magallanes ubicada en la calle Waldo Seguel 653.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD