
Con el propósito de evitar emergencias, Aguas Magallanes realizó un llamado a la comunidad a cuidar las instalaciones sanitarias.
“Frente a la ola polar que se avecina, luego de las nevazones que hemos tenido, queremos recordarle a nuestros clientes la importancia de proteger las instalaciones que están a la intemperie, debido a que es muy fácil que se dañen”, manifestó su gerente regional, Iván Plencovich.
En dicho contexto, la empresa recomienda cubrir el medidor con una capa de plumavit o géneros, para evitar la formación de hielo. Si éste se llegase a congelar, se recomienda derramar pequeñas cantidades de agua tibia.
En el caso de las llaves y tuberías que están en el exterior de las viviendas, lo que se aconseja es taparlas con materiales caseros, como géneros en desuso.
“Invitamos a las personas a seguir poniendo en práctica estos sencillos consejos, tal como lo han hecho hasta ahora, a fin de que no se vea afectada su calidad de vida. Es importante destacar esto, ya que el buen manejo de la infraestructura sanitaria al interior de los hogares es responsabilidad de cada cliente”, puntualizó el ejecutivo.
Quienes lo deseen, pueden comunicarse con el servicio de atención teléfonica, cuyo número es 280028, en donde personal de Aguas Magallanes responderá dudas y consultas.