Cabo dado de baja seguirá detenido

General
03/08/2010 a las 09:00
Por tres votos a dos la Corte Marcial revocó la libertad que la fiscalía militar de Punta Arenas había concedido al cabo de Ejército dado de baja y que es investigado por supuestos abusos sexuales en contra de tres mujeres soldados que hacen su servicio militar en el Regimiento Pudeto.
El abogado Juan José Arcos asumió la defensa del ex funcionario castrense y dijo que la resolución adoptada en el nivel central impide que su cliente recupere la libertad. Consultado por el estado anímico de su defendido, respondió que sigue alegando inocencia y que nada tiene que ver con las acusaciones que se le imputan. Desde ese punto de vista lo que más le preocupa es la situación de su familia.
Sigue alegando inocencia y está muy preocupado por la familia, pero con las diligencias solicitadas espera probar la inocencia de su defendido, un cabo del Regimiento Reforzado Nº 10 “Pudeto” dado de baja y quien permanece detenido en este recinto castrense.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD